IVUJ: nueva desinfección de casa central y vehículos oficiales

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, se realizó una nueva sanitización y desinfección en dependencias de Casa Central (Güemes 853) y la totalidad del parque automotor del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), ello en el marco del Plan de Prevención COVID19 que lleva adelante el organismo.

El operativo fue realizado por una empresa local e inició el sábado 12 de septiembre en horas de la mañana, durante el cual se sanitizaron y desinfectaron las oficinas, pasillos y sanitarios de todo el edificio así como también los vehículos oficiales. La empresa que llevó a cabo las tareas empleó sustancias químicas especialmente destinadas a combatir y eliminar el SARS-Cov2.

Estas medidas de bioseguridad adoptadas en el IVUJ fueron previstas para evitar la transmisión de infecciones respiratorias en ámbitos de atención al público, incluyendo aquellas producidas por el Covid-19.

Por otro lado, la institución recordó que sólo está atendiendo con turnos previos, los cuales pueden gestionarse en forma online a través del sitio web ivuj.gob.ar, y únicamente para tres trámites habilitados: Impresión y pago de boleta; Refinanciación de deuda; y Mesa de entrada: entrega de documentación con vencimiento, por lo que instó a la población a trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a “Cuchipe y Karaguay” y recuperaron parte de los objetos robados

Mié Sep 16 , 2020
Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, el martes último en un sector del barrio El Triángulo, procedieron a la detención de dos sujetos alias “Cuchipe y Karaguay”, involucrados por el delito de robo perpetrado en un establecimiento educativo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes