IVUJ: nueva desinfección de casa central y vehículos oficiales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, se realizó una nueva sanitización y desinfección en dependencias de Casa Central (Güemes 853) y la totalidad del parque automotor del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), ello en el marco del Plan de Prevención COVID19 que lleva adelante el organismo.

El operativo fue realizado por una empresa local e inició el sábado 12 de septiembre en horas de la mañana, durante el cual se sanitizaron y desinfectaron las oficinas, pasillos y sanitarios de todo el edificio así como también los vehículos oficiales. La empresa que llevó a cabo las tareas empleó sustancias químicas especialmente destinadas a combatir y eliminar el SARS-Cov2.

Estas medidas de bioseguridad adoptadas en el IVUJ fueron previstas para evitar la transmisión de infecciones respiratorias en ámbitos de atención al público, incluyendo aquellas producidas por el Covid-19.

Por otro lado, la institución recordó que sólo está atendiendo con turnos previos, los cuales pueden gestionarse en forma online a través del sitio web ivuj.gob.ar, y únicamente para tres trámites habilitados: Impresión y pago de boleta; Refinanciación de deuda; y Mesa de entrada: entrega de documentación con vencimiento, por lo que instó a la población a trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.