Detuvieron a “Cuchipe y Karaguay” y recuperaron parte de los objetos robados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 34 Second

Jujuy al día® – Detectives de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, el martes último en un sector del barrio El Triángulo, procedieron a la detención de dos sujetos alias “Cuchipe y Karaguay”, involucrados por el delito de robo perpetrado en un establecimiento educativo del barrio Patricias Argentinas de esa ciudad. Asimismo recuperaron parte de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por personas que los habían adquiridos, en tanto que los delincuentes quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

Cabe señalar que el hecho delictivo ocurrió entre las fechas 11 y 12 de septiembre del año en curso, donde personal del establecimiento educativo GIM Nº 7, radicó la denuncia pertinente en la comisaria seccional 39º, dando puso en conocimiento que personas desconocidas tras violentar las instalaciones de la escuela, sustrajeron diversos elementos del interior. A raíz de esto los detectives tras ser informados del robo suscitado, efectuaron las tareas investigativas y línea de inteligencia, por lo que establecieron las identidades de los presuntos autores del hecho de robo.

En ese marco los policías luego de profundizar las investigaciones, lograron en la vía pública del barrio El Triángulo, la captura de los involucrados “Cuchipe y Karaguay”. En tal sentido recuperaron parte de los objetos denunciados como sustraídos, siendo un equipo de música, un parlante, seis Tablet marca Huawei con la inscripción (aprender conectados), los cuales fueron entregados de forma voluntaria por un hombre con domicilio en el barrio 18 de Noviembre, a fines de deslindar responsabilidad.

Además personal policial pudo recuperar otra Tablet con la misma inscripción que las anteriores, la cual fue entregada voluntariamente por un familiar del delincuente “Karaguay”, luego de interiorizarse que el bien es producto de un hecho ilícito. Por tal motivo las personas investigadas quedaron alojadas en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.