Secuestran siete kilos de hojas de coca en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, durante la mañana del lunes último tras recorridos de prevención y seguridad, procedió al secuestro de una bolsa y una mochila que fueron abandonadas en la vía pública del barrio Alto Comedero, de donde secuestraron varios paquetes conteniendo la cantidad de 7 kilos de hojas de coca en estado natural. Se hace notar que los bultos eran transportados por un sujeto que logró darse a la fuga en una moto conducida por otro individuo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:00, cuando los efectivos policiales recorrían por calle Guayatayoc, a la altura del Colegio Secundario N° 6 del Sector B 5, divisaron a un masculino que llevaba en su poder una bolsa y una mochila color verde mimetizada tipo militar, quien al ver la presencia del móvil policial, optó por arrojar y abandonar ambos bultos en la vía pública, para luego correr y subirse a pocos metros a un motovehiculo que era conducida por otro masculino, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En ese marco los policías en consulta con la Unidad Fiscal Jujuy Nº 1, dispuso que se proceda a la apertura de los bultos secuestrados, razón por lo cual ante la presencia de testigos hábiles, lograron incautar la cantidad de 28 paquetes de polietileno color verde, conteniendo en su interior hojas de coca en estado natural, arrojando un peso aproximado de 7 kilogramos. En tal sentido la mercadería incautada quedó depositada en la sede operativa a disposición del Juzgado Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso encuentro intergeneracional “Conectad@s en familia”

Mar Sep 15 , 2020
Jujuy al día® – Más de doscientas familias jujeñas se sumaron al  espacio recreativo, participativo e intergeneracional que propicia el programa “Conectad@s  en Familia”,  donde cada domingo niñas, niños, adolescentes, padres, madres, personas adultas mayores de toda la provincia participan desde sus casas de actividades culturales y recreativas pensadas para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes