Programa “Comer en casa” en Pampichuela

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mediante un trabajo coordinado con la Comisión Municipal, en Pampichuela se realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa”.

En esta localidad del departamento Valle Grande, con el apoyo del municipio, se organizó el operativo con la modalidad puerta a puerta, para abarcar las zonas rurales y llegar a las todas las familias beneficiarias de la jurisdicción, posibilitando que continúen con el aislamiento social preventivo y obligatorio al no tener que movilizarse. Como en todos los puntos de la provincia donde se realiza la entrega, se cumplieron con los protocolos de bioseguridad, para evitar posibles contagios por coronavirus.

Como parte de las políticas alimentarias del Gobierno de Jujuy, el Programa “Comer en Casa” del PLASONUP complementa la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad con productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comisión de infraestructura, logística y servicios de la ZICOSUR

Mar Sep 15 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del proceso de integración regional denominado Zona de Integración Centro Oeste de América del Sur, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionale, Pablo Palomares, junto al Secretario de Planificación de la Provincia de Jujuy, Ramiro Tejada, participaron de la reunión de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes