Jujuy: Nuevo detenido en la causa “Romina Aramayo

Jujuy al día® – En el día de la fecha se detuvo a la ex pareja de la Srta. Romina Aramayo, N. Á. V., por el presunto delito de “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE AGRAVADO POR LA PARTICIPACIÓN DE DOS O MÁS PERSONAS Y HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL VÍNCULO Y POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONCURSO REAL”.

El Fiscal a cargo de la investigación, Dr. Diego Cussel, hizo conocer causa al detenido, quien se abstuvo de declarar.

Recordemos que la Srta. Romina Aramayo fue vista por última vez el día 05 de abril del año 2014 y fue encontrada sin vida el 10 de abril en inmediaciones del dique Los Molinos. Después de una amplia investigación el fiscal ordenó una nueva extracción y análisis de datos de la totalidad de teléfonos celulares y elementos informáticos secuestrados en la causa, siendo justamente el teléfono del nuevo detenido el que encendió todas las alarmas por la información allí encontrada, la cual es de tal relevancia que llevó a la Unidad Fiscal a solicitar el allanamiento, secuestro y detención de la ex pareja de Romina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa abierta la inscripción para el salón provincial “Valores Belgranianos”

Mar Sep 15 , 2020
Jujuy al día® – Hasta el 28 del presente mes, a las 18 horas se podrá presentar las carpetas digitales para participar en el Salón Provincial de Pintura y Artesanías “Valores Belgranianos” en dos categorías de  “Artistas Visuales y Artesanos”  y  “Matriculados en Ciencias Económicas”, organizando en forma conjunta por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes