Invitan al 13° encuentro del ciclo de conversatorios

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy, invita a Supervisores, Directivos y Docentes de Nivel Inicial y Primario, al 13° encuentro del Ciclo de Conversatorios “Escenarios virtuales, actores y aportes desde las didácticas”, organizado por la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa.

La actividad que lleva a cabo el Departamento de Desarrollo Curricular, en el marco del Plan Estratégico Educativo COVID-19, se realizará el día viernes 18 de septiembre en el horario de 11:30 a 13:00, a través de la plataforma Google Meet.

En esta oportunidad, la actividad tendrá como invitados a la Magister Rudix Camacho y al Profesor Adrián Flores de la Cátedra Didáctica de las áreas disciplinares de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

La propuesta tendrá un cupo de hasta 100 personas, los interesados en participar enviar nombre completo, nombre del establecimiento y CUE a la dirección de correo electrónico [email protected] consignando en el asunto «Conversatorio Escenarios virtuales, actores y aportes desde las didácticas». El inscripto recibirá por e-mail el código para entrar a la sala de Google Meet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron las Juezas de Paz de Volcán y Purmamarca: les tomaron juramento por videoconferencia

Mar Sep 15 , 2020
Jujuy al día® – El pasado jueves,10 de septiembre, el Coordinador de Juzgados de Paz de la provincia de Jujuy, Dr. Víctor Amado, tomó juramento y posesionó en sus cargos a las Juezas de Paz de las localidades de Volcán y Purmamarca, designadas por el Superior Tribunal de Justicia. Ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes