2020 con una Fiesta de los Estudiantes diferente

Jujuy al día® – Desde el Ente Autárquico Permanente informaron que debido a las condiciones de público conocimiento producidas por la pandemia, se planificaron diversas actividades virtuales para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición °69.

En ese sentido, el titular del Ente, Martín Meyer, anticipó que, este domingo 20 desde las 20 horas, y por todos los canales de la provincia, de manera simultanea, se realizará un programa especial homenaje que revivirá la Fiesta de los Estudiantes desde sus inicios.

“Va a ser un programa para que disfruten en familia y desde casa”, explicó, recordando asimismo la importancia de mantener al máximo las medidas de bioseguridad, reafirmando a su vez el concepto #Quedateencasa.

Indico que, además, durante esta semana se van a realizar numerosas actividades vinculadas a la Fiesta y la promoción 2020, como el Congreso de la Juventud virtual y programas ambientales con la plantación de árboles, entre otras.

“Estamos planificando una pintada homenaje para que cada institución educativa pueda dejar su impronta”, aseguró, explicando en ese marco que “vamos a notificar oportunamente a cada colegio días y horarios para que puedan participar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A buen ritmo, avanza la obra por administración de ruta para el ingreso a Chanchillos

Mar Sep 15 , 2020
Jujuy al día® – Los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), área de la órbita del Ministerio de Infraestructura, trabajan en la obra que dotará de un acceso de gran importancia al Centro Ambiental Jujuy del Proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU). Chanchillos, ubicado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes