Familias de Palma Sola recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con el Municipio local, realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias para atender a los titulares del Programa “Comer en Casa” de esta localidad del departamento Santa Bárbara en la región Yungas.

Como parte los trabajos constantes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), para complementar la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad, días atrás se organizó el operativo para abarcar todas las zonas que componen la localidad de Palma Sola. Así la entrega tuvo lugar en esa ciudad y en los barrios Agua Negra, Nueva Esperanza, Puesto Nuevo, Isla Grande, Cerro El Alumbre y la zona rural de Villa Monte y aledaños.

El operativo se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial para evitar los contagios y frenar el avance del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a docentes en herramientas lúdicas virtuales de creatividad y bienestar

Lun Sep 14 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del convenio de cooperación entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, el Programa Entornos Creativos y la Fundación “Crear Vale la Pena”, se llevó a cabo la capacitación “Taller de herramientas lúdicas virtuales de creatividad y bienestar”, declarada como interés […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes