Atención normal para el pago de servicios

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. dio a conocer los horarios de atención en Casa Central y sucursales, en el marco de la cuarentena por el Coronavirus.

La entidad informó que abre sus puertas de 9 a 13 hs. para el cobro de servicios y además se reanudó la atención del servicio RapiPago, logrando de esta manera que se puedan pagar distintos servicios en esa institución.

Por tal motivo quienes deban efectuar sus pagos en San Salvador de Jujuy, podrán hacerlo en Casa Central (San Martín n° 1112) y en Avenida Italia n° 39.

Se recuerda también que en el banco se pueden abonar servicios de Ejesa, Gasnor, Canal 4, Agua Potable, Limsa, IVUJ, CAPSAP, Colegio Abogados, REBA.

Además, se encuentra habilitado el cobro de cuota del Consejo de la Microempresa y Pignoraticio mediante la pag web. Podrán acceder y realizar consultas y pagos.

La institución también cuenta con el servicio de cajero automático las 24 horas, para realizar extracciones, consulta de saldos, transferencias, cumpliendo en todo momento con las normas de higiene y prevención.

Asimismo, se encuentran abiertas las sucursales del interior, en las localidades de Libertador (Av. Libertad 592)) y La Quiaca (Balcarce n° 452).

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a www.bdjujuy.gob.ar y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.