Arrestados y recuperaron objetos sustraídos de un local de eventos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana del domingo último, procedieron al arresto de tres sujetos de entre 28 y 39 años de edad, y recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos de un local de eventos ubicado en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los bienes incautados fueron restituidos a su respectiva propietaria.

Alrededor de las 11:00, cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos por la intersección de la avenida Oscar Orias y calle 18 de Noviembre, fue alertado por un transeúnte quien manifestó que tres masculinos luego que ingresaran a un salón de eventos ubicado sobre la mencionada,  habrían sustraídos diversos objetos del interior, para luego darse a la fuga.

Ante ello, los policías contando con la descripción de los protagonistas, realizaron un rastrillaje por la zona, de este modo a pocas cuadras lograron individualizar  a los masculinos transportando en su poder varios elementos, y que los mismos habrían sido ofertados a la venta a los vecinos del lugar. En esos instantes una mujer se hizo presente manifestando ser propietaria del local de eventos, asimismo reconoció los objetos sustraídos como de su propiedad.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los inculpados, hacia la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda”. Cabe señalar que la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la sede policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.