Se esclareció el destino del cuerpo de Marcelino Vargas y familiares recuperaron los restos de su ser querido

0
blank 9 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – A raíz de la situación que es de dominio público, desde fuentes consultadas por nuestro medio dieron a conocer que el Gobierno de la Provincia dispuso una exhaustiva investigación que derivó en la exhumación de un cadáver y la consecuente verificación de identidad, confirmando que se trataba del cuerpo de quien en vida se llamó Marcelino Vargas. A su vez, esto permitió a la familia recuperar los restos de su ser querido y también observar la responsabilidad de quienes tuvieron a cargo el sepelio.

Cabe consignar que la fuente a la que accedió Jujuy al día, informó que no se preveía promover acción penal alguna ni motorizar imputación de ningún tipo, entendiendo que se trató de un error y no de un delito de tipo doloso.

En cuanto al procedimiento de exhumación, la fuente aludida comentó que “se concretó ante familiares, personal médico, Bomberos, efectivos de Criminalística y operarios de la necrópolis. Además, se encontró en la bolsa que contenia al cadáver un rótulo visible, de dimensiones considerables, con el nombre de Marcelino Vargas, lo que aparentemente no fue observado por los encargados del sepelio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.