Jujuy: trabajadores de la salud percibirán el incremento otorgado por la provincia

Jujuy al día® – En reconocimiento al trabajo ininterrumpido realizado desde marzo pasado en el contexto de la pandemia, desde el 14 de septiembre comenzará el pago del bono de $5.000 establecido por el Gobierno de Jujuy.

La suma, alcanzará al personal de las diferentes áreas desde servicios generales, administrativos, profesionales médicos y de otras especialidades en la cartera sanitaria y se añadirá al adicional de Nación también de $5.000, fijado por decreto y que comenzó a pagarse con anterioridad.

Para agilizar el correspondiente pago, se estableció el mecanismo de planilla suplementaria. De este modo, se liquidará el beneficio de manera ágil, evitando demoras por expreso pedido del Gobernador, Gerardo Morales y el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid.

En tanto, se regularizará también el bono para aquellos agentes que no fueron incorporados en la medida del Gobierno Nacional por los meses de mayo, junio y julio y que la Provincia absorbió. Del mismo modo, en el transcurso de la próxima semana, percibirán sus haberes los trabajadores que ingresaron al sistema para desempeñarse en los diferentes Hospitales de Campaña (HOSCAM), mientras se formalizarán los trámites de los respectivos contratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relanzaron Ahora 12 y Ahora 18 con tres meses de gracia y nuevos rubros

Dom Sep 13 , 2020
Entre los ramos que se incorporarán al programa figuran los educativos, cuidado personal, reparaciones e instalación de alarmas, según anunció la Secretaria de Comercio Interior. Jujuy al día® – El Gobierno relanzó el programa Ahora 12 que permitirá pagar compras que se realicen en 12 y 18 cuotas con tres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes