Demorados con secuestro de vehículos, arma de aire comprimido y bicicleta

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes último, en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos sectores del barrio Bajo La Viña de esta ciudad, procedió a la demora de ocho jóvenes, al secuestro de dos vehículos donde se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y un arma de aire comprimido. Además en otra intervención aprehendieron a un sujeto de 34 años, a quien le secuestraron una bicicleta de dudosa procedencia.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 01:30, luego que los efectivos policiales fueron alertados por vecinos de la zona, refiriendo que en el mirador del barrio Bajo La Viña, un grupo de personas a bordo de dos vehículos estarían ingiriendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen.

Ante ello, los policías en la unidad móvil se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí individualizaron un automóvil y una camioneta tipo utilitario, como así también demoraron a cuatro masculinos y cuatro mujeres, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, además en la inspección realizada en el auto pudieron incautar un arma de aire comprimido. En tal sentido los protagonistas junto a los secuestrados fueron trasladados a la comisaria seccional 50º.

La otra intervención se registró cerca de las 04:00, cuando los uniformados recorrían preventivamente por inmediaciones de las calles Dr. Siufi y M. Moreno, divisaron a un hombre que merodeaba sospechosamente sobre una bicicleta, quien al ver la presencia policial emprendió su fuga. De todas maneras tras persecución los policías lograron aprehenderlo a pocas cuadras de la zona, asimismo le secuestraron la bicicleta marca TREK de dudosa procedencia, razón por lo cual el sujeto quedó alojado en la seccional 50º, a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.