Continúan los operativos sanitarios en Alto Comedero

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, junto al equipo del Ministerio de Salud, recorrió el sector B2 de Alto Comedero, en el marco de un operativo sanitario de control y alerta epidemiológico desarrollado en conjunto entre diversas áreas del Estado.

El mandatario durante su recorrido por la mencionada zona dialogó con los vecinos, y les recordó lo importante que es tener conducta social responsable y cumplir con las medidas de bioseguridad que son recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia.

El personal sanitario desplegado en la oportunidad estuvo coordinado por el Director de Atención Primaria de la Salud, David Arias.

Participaron de las actividades agentes sanitarios provinciales, personal de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, efectivos de la Policía de la Provincia, y de la Guarnición Jujuy del Ejército Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de vehículos, arma de aire comprimido y bicicleta

Dom Sep 13 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes último, en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos sectores del barrio Bajo La Viña de esta ciudad, procedió a la demora de ocho jóvenes, al secuestro de dos vehículos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes