Recuperaron moto con pedido de secuestro en San Pedro

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del martes último, recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo, el cual fue sustraído a una mujer cuando dejó el rodado estacionado afuera de su domicilio de esa ciudad. Se hace notar que el bien fue entregado por un hombre de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones por el delito de «Hurto calificado de motovehiculo», debido a la denuncia radicada por una mujer, donde refirió que en fecha 07 de septiembre del año en curso, en horas de la mañana personas desconocidas le sustrajeron su motovehiculo de marca Gilera Smash, color rojo con blanco, con asiento color negro, el cual dejó estacionado en la vereda de su inmueble. 

En ese contexto, los detectives realizaron las averiguaciones pertinentes del caso, y a través de un confidente establecieron que un hombre con domicilio en el barrio Albornoz de Libertador, habría adquirido una motocicleta de dudosa procedencia a un valor ínfimo. En tal sentido personal policial se apersonó a la vivienda del masculino, allí constataron que el rodado presentaba pedido de secuestro activo en base de datos interna.

Por tal motivo el hombre tras interiorizarse de la situación, hizo entrega de forma voluntaria el rodado de marca Gilera Smash, el cual había sido denunciado como sustraído, en tanto que en sede policial luego de tareas periciales de rigor, el bien recuperado fue restituido a su respectiva propietaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.