La OEI y la Provincia de Jujuy firmaron un Convenio marco

0
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales celebra la firma de este Convenio marco con el objetivo de avanzar en distintas lineas de cooperación junto a la Organización de Estados Iberoamericanos.

blank

El Convenio se firmó el día 4 de septiembre, la OEI Argentina representada por su Director, Luis Scasso,  y la Provincia de Jujuy representada por el Gobernador CPN Gerardo Rubén Morales.

Las primeras actividades a desarrollar serán en materia de asistencia técnica y capacitación; así también la Secretaría esta trabajando junto a la OEI en el esbozo de proyectos de cooperación en áreas prioritarias para la Provincia de Jujuy.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.