La OEI y la Provincia de Jujuy firmaron un Convenio marco

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales celebra la firma de este Convenio marco con el objetivo de avanzar en distintas lineas de cooperación junto a la Organización de Estados Iberoamericanos.

El Convenio se firmó el día 4 de septiembre, la OEI Argentina representada por su Director, Luis Scasso,  y la Provincia de Jujuy representada por el Gobernador CPN Gerardo Rubén Morales.

Las primeras actividades a desarrollar serán en materia de asistencia técnica y capacitación; así también la Secretaría esta trabajando junto a la OEI en el esbozo de proyectos de cooperación en áreas prioritarias para la Provincia de Jujuy.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican las tareas de desinfección en los Centros Judiciales de San Pedro de Jujuy y Libertador Gral. San Martín

Sáb Sep 12 , 2020
Jujuy al día® – Los edificios de los Centros Judiciales de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín fueron nuevamente desinfectados según las exigencias sanitarias para la prevención de la pandemia por Covid-19, en cumplimiento de lo dispuesto por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes