Jujuy: Autorizan abrir los comercios de cercanía el próximo domingo

Los comercios barriales podrán abrir sus puertas. Así también las farmacias de turno y deliverys.

Jujuy al día® – En el marco del informe del Comité Operativo de Emergencias, el ministro de Seguridad Ekel Meyer, anuncio que este domingo se permitirá la apertura de los comercios de cercanía, es decir los comercios barriales.

De esta manera, se permitirán los deliverys de comida, aperturas de las farmacias de turno y los comercios de cercanía, no así la apertura de supermercados.

El funcionario manifestó que “La intención es poder ayudar a los comerciantes de los barrios a que tengan ingresos económicos. Lo que no quiere decir que puedan abrir los supermercados”.

Cabe recordar, que desde hace varios domingos la provincia estuvo realizando cuarentena estricta para frenar los contagios de coronavirus y lograr que los ciudadanos se queden en su casa. Solo estaban permitidas las aperturas de farmacias de turno y deliverys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron moto con pedido de secuestro en San Pedro

Sáb Sep 12 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del martes último, recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo, el cual fue sustraído a una mujer cuando dejó el rodado estacionado afuera de su domicilio de esa ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes