Intensifican las tareas de desinfección en los Centros Judiciales de San Pedro de Jujuy y Libertador Gral. San Martín

Jujuy al día® – Los edificios de los Centros Judiciales de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín fueron nuevamente desinfectados según las exigencias sanitarias para la prevención de la pandemia por Covid-19, en cumplimiento de lo dispuesto por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes.

La tarea se realiza semanalmente a los fines de optimizar las condiciones sanitarias de las instalaciones en resguardo de la salud de magistrados, funcionarios, y empleados que cumplen sus labores diariamente, como así de los usuarios que deben concurrir inevitablemente a esas sedes. 

La desinfección está a cargo de personal capacitado del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, se lleva a cabo en forma minuciosa, utilizando una máquina pulverizadora que desinfecta mediante nube de micropartículas de amonio cuaternario despachos, mesas de entradas, oficinas, salas de audiencias, biblioteca, archivo, espacios de circulación común, sanitarios y morgue.

Asimismo, considerando la situación epidemiológica en que se encuentran ambas ciudades y que el servicio de justicia continuará su funcionamiento, las medidas de control sanitario y de seguridad para ingresar a esas dependencias judiciales se aplican rigurosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se suman 50 camas para pacientes con COVID-19 en el Ministerio de Salud

Sáb Sep 12 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, recorrió las obras que se ejecutan en el Ministerio de Salud, proyectadas para incorporar 50 camas que serán destinadas al tratamiento de casos de COVID-19. Acompañado por los ministros de Salud, Gustavo Bohuid; y de Infraestructura, Carlos Stanic; supervisó los trabajos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes