Intensifican las tareas de desinfección en los Centros Judiciales de San Pedro de Jujuy y Libertador Gral. San Martín

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Los edificios de los Centros Judiciales de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín fueron nuevamente desinfectados según las exigencias sanitarias para la prevención de la pandemia por Covid-19, en cumplimiento de lo dispuesto por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes.

blank

La tarea se realiza semanalmente a los fines de optimizar las condiciones sanitarias de las instalaciones en resguardo de la salud de magistrados, funcionarios, y empleados que cumplen sus labores diariamente, como así de los usuarios que deben concurrir inevitablemente a esas sedes. 

La desinfección está a cargo de personal capacitado del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, se lleva a cabo en forma minuciosa, utilizando una máquina pulverizadora que desinfecta mediante nube de micropartículas de amonio cuaternario despachos, mesas de entradas, oficinas, salas de audiencias, biblioteca, archivo, espacios de circulación común, sanitarios y morgue.

Asimismo, considerando la situación epidemiológica en que se encuentran ambas ciudades y que el servicio de justicia continuará su funcionamiento, las medidas de control sanitario y de seguridad para ingresar a esas dependencias judiciales se aplican rigurosamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.