DT Sialle volvió a dirigir las prácticas del plantel de Gimnasia de Jujuy tras cumplir aislamiento

Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Arnaldo Sialle, junto a la totalidad de su cuerpo técnico, comandó hoy la práctica del plantel profesional luego de cumplir los catorce días de aislamiento obligatorio por su arribo a la provincia, de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

De esta manera, el DT (que venía de dar negativo a un test PCR para detectar coronavirus) dirigió una nueva práctica del plantel en el Estadio «23 de Agosto» del barrio Luján, donde se vienen desarrollando los trabajos de pretemporada desde el 3 septiembre.

Los futbolistas se entrenaron hoy en tres horarios distintos (trabajos físicos y con pelota), en base al protocolo de regreso de los entrenamientos diagramado por la Asociación del fútbol Argentino y el Ministerio de Salud, que estipula que deben realizarse en grupos divididos de no más de seis jugadores.

Hasta la reincorporación de Sialle, las prácticas eran dirigidas por el preparador físico, Fernando Bóveda.

Una de las recientes contrataciones del club, el defensor Emir Faccioli, cumplió con las medidas de aislamiento y se integró a uno de los grupos de entrenamiento.

Antes de arrancar la pretemporada, el plantel, cuerpo técnico y auxiliares de la institución se realizaron pruebas para la detección de coronavirus, las cuales arrojaron negativas.

Gimnasia de Jujuy contrató a los arqueros Emilio Di Fulvio y Segundo Cejas, a los defensores Faccioli y Adrián Torres, a los volantes Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes y Joaquín Quinteros, y al delantero Iván Ortigoza, ex Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medicación y seguimiento continuos a las personas trasplantadas de Jujuy

Sáb Sep 12 , 2020
Jujuy al día® – En casi 6 meses de aislamiento social, el Ministerio de Salud a través del CUCAI-Juy brindó cobertura a los 65 pacientes con residencia desde La Quiaca a Valle Grande, facilitando el avance de los tratamientos. “Hemos recibido sin inconvenientes la medicación durante todo este tiempo, luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes