Demorados con secuestro de camioneta e ingerir bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y de la Unidad Ciclística UPCAR, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de 9 personas, cuatro masculinos y cinco mujeres, todos mayores de edad, quienes en distintos hechos consumían bebidas alcohólicas en un bar y en inmediaciones del casco céntrico de esta ciudad, como así también no les correspondía circular por la terminación de sus documentos, por lo que quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 00.20, en circunstancias que los bicipolicías circulaban por inmediaciones de calle Alvear y Sarmiento, donde lograron observar una camioneta Ford-100 color rojo, con cuatro ocupantes en estado de ebriedad ingiriendo bebidas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que fueron demorados de manera inmediata, siendo trasladados  junto al rodado a la comisaria Seccional 1º. Además en otro hecho ocurrido alrededor de las 23.30, tres mujeres y dos hombres fueron demorados en un conocido bar ubicado en calle Lamadrid, quienes ingerían bebidas alcohólicas, y al solicitarle la documentación correspondiente, se logró establecer que no les correspondía salir, siendo trasladados a la sede policial con asiento en calle Arenales, donde se le labraron las actas contravencionales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primeros Auxilios: lo que todos deberíamos saber para salvar vidas

Sáb Sep 12 , 2020
Jujuy al día® – El segundo sábado de septiembre se celebra el Día Mundial de los Primeros Auxilios para generar conciencia en la población sobre la importancia de adquirir conocimientos en primeros auxilios. La Dra. Valeria El Haj, Directora Médica Nacional de OSPEDYC, explica cuáles son las técnicas y procedimientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes