Demorada tras protagonizar choque y darse a la fuga

Jujuy al día® – Una mujer de 36 años de edad, tras persecución fue demorada en la noche del último miércoles por efectivos de la Unidad Motorizada del Comando, luego de que la misma protagonizara un accidente vial en zona de Alto Comedero y se diera a la fuga. La misma quedo a disposición de la justicia.

Cuando  una  comisión del cuerpo especial realizaba recorridos por  el acceso sur de esta ciudad capital, alrededor de las 22:30  tomaron conocimiento sobre la `persecución de una camioneta  que habría protagonizado un accidente vial en la zona de Alto Comedero, que el vehículo perseguido se dirigía hacia la avenida Almirante Brown.

Por este motivo la policía salió tras la camioneta, dándole alcance a la altura de la calle Juan B. Justo y 9 de julio, donde se procede a la demora preventiva de la conductora del vehículo, siendo trasladada junto al rodado a la Comisaria Seccional 6º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Autorizan abrir los comercios de cercanía el próximo domingo

Sáb Sep 12 , 2020
Los comercios barriales podrán abrir sus puertas. Así también las farmacias de turno y deliverys. Jujuy al día® – En el marco del informe del Comité Operativo de Emergencias, el ministro de Seguridad Ekel Meyer, anuncio que este domingo se permitirá la apertura de los comercios de cercanía, es decir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes