Turnos online para trámites en el IVUJ

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 46 Second

Jujuy al día® – Quienes deseen realizar alguno de los tres trámites habilitados en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ): pagar la boleta, refinanciar deuda o ingresar documentación en mesa de entrada, podrán gestionar su turno de manera online en el sitio web oficial ivuj.gob.ar, según la terminación de su DNI.

Así lo detalló el presidente del organismo, Gustavo Muro quien explicó que “desde  que comenzamos con el tema de la cuarentena y la atención al público mediante turnos, lo veníamos haciendo vía whatsapp, y a partir de un trabajo del área de sistemas del Instituto de Vivienda comenzamos a dar turnos por la página web, así las personas que quieran hacer gestiones en el IVUJ les pedimos que ingresen a ivuj.gob.ar y que allí saquen su turno, en la misma página les explican paso por paso lo que hay que hacer, por lo que decimos que ya no se comuniquen a los teléfonos de whatsapp sino directamente a la web”, enfatizó.

También para consultar sobre gestiones o trámites iniciados previos a la pandemia el organismo provincial de vivienda recordó que está vigente la atención telefónica de lunes a viernes, de 8,30hs. a 13,30hs., llamando a los teléfonos (0388) 4221226/27.

Debido a que aún prevalece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para evitar aglomeraciones, el IVUJ solicitó a la población trasladarse a Casa Central (Güemes 853) únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.

¿Cómo pedir turno online en el IVUJ?

Para gestionar los nuevos turnos, los interesados deberán ingresar a ivuj.gob.ar; seleccionar el botón “PEDIR TURNO WEB”; elegir el trámite que va a realizar (entre los habilitados) y completar los datos; posteriormente guardar el comprobante del turno otorgado, y presentarse el día y horario indicado. Para los casos en que no concurra el/la titular hay un campo de “Observaciones” y allí deberá detallarse nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá en su lugar. La Delegaciones del IVUJ ubicadas en La Quiaca, San Pedro y Libertador General San Martín siguen sin atención al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.