Tres demorados por intentar tomar tierras en Termas de Reyes

Jujuy al día® – Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 34º con asiento en el barrio Villa Jardín de Reyes, en la jornada del último miércoles procedieron al desalojo y demoraron a tres sujetos de entre 39 y 56 años de edad, quienes pretendían usurpar tierras ubicadas en Termas de Reyes. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se registró en horas de tarde, luego de que efectivos de la guardia de prevención tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias 911, sobre tres masculinos que habrían ingresado a tierras de propiedad privada con intenciones de usurparlas, las mismas estarían ubicadas a un costado de la ruta Nº 4 de la localidad mencionada.

Por tal motivo los efectivos rápidamente se constituyeron al lugar, logrando observar que el sector se hallaba desmalezado, como así también a los protagonistas descargando casillas de madera de dos vehículos. Seguidamente por disposición del ayudante fiscal zonal se procedió a la demora preventiva de los tres masculinos y al secuestro de dos camionetas, siendo los mismos trasladados junto a los rodados a la dependencia policial donde realizaron los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turnos online para trámites en el IVUJ

Vie Sep 11 , 2020
Jujuy al día® – Quienes deseen realizar alguno de los tres trámites habilitados en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ): pagar la boleta, refinanciar deuda o ingresar documentación en mesa de entrada, podrán gestionar su turno de manera online en el sitio web oficial ivuj.gob.ar, según la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes