Refuerzos alimentarios y kits de limpieza en barrios capitalinos

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas de ayuda y contención a personas en situación de vulnerabilidad social, sobre todo ante esta situación de emergencia epidemiológica por la que atraviesa la provincia.

En el marco del Programa “Barrios Vulnerables” se distribuyeron refuerzos alimentarios y kits de limpieza a vecinos de las populares barriadas de San Pedrito, Malvinas y 370 Viviendas, quienes previamente fueron relevadas por personal de la cartera ministerial.

La asistencia, mediante el complemento alimentario, apunta a mejorar la seguridad sanitaria de aquellos que más lo necesitan, en la importancia de continuar cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio para frenar el avance del coronavirus.

El operativo de distribución de los refuerzos alimentarios se llevó a cabo cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por Ejecutivo Provincial, para cuidar la salud de las familias beneficiarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención presencial y virtual en Rentas

Vie Sep 11 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas continúa con atención presencial y virtual en el contexto de emergencia por la pandemia mundial de COVID-19, mediante turnos que se solicitan previamente en el sitio web. La Dirección Provincial de Rentas con las correspondientes Medidas de bioseguridad Los turnos son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes