El Gobernador Morales saludo a los docentes

Jujuy al día® – En el marco del informe habitual del COE, el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales saludo a los docentes en su día, agradeciendo y reconociendo la enorme labor realizada en el marco de la pandemia.

El gobernador Morales inició su mensaje dirigido a los maestros, destacando el trabajo desarrollado: «quiero saludar a todos los docentes de nuestra provincia, que vienen haciendo un trabajo permanente, trabajadores que silenciosamente, durante todos estos meses estuvieron en contacto, buscando todas las formas y haciendo hasta lo imposible para garantizar la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes; a todos ellos queremos felicitarlos y agradecerles por todo el compromiso», resaltando la colaboración de los Gremios Docentes «quiero agradecer la actitud que han tenido distintos gremios que, sin tener la responsabilidad de ser Obra Social, también colaboraron para poder atender a sus compañeros, a sus colegas». 

Finalmente Morales saludó a todos los docentes, augurando poder agasajarlos de manera más cercana en 2021, «quiero desearles lo mejor, Feliz Día del Maestro y la Maestra. Esperamos que el año que viene podamos abrazarnos y realizarles el homenaje que realmente se merecen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refuerzos alimentarios y kits de limpieza en barrios capitalinos

Vie Sep 11 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas de ayuda y contención a personas en situación de vulnerabilidad social, sobre todo ante esta situación de emergencia epidemiológica por la que atraviesa la provincia. En el marco del Programa “Barrios Vulnerables” se distribuyeron refuerzos alimentarios y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes