Ayuda a familias de Punta Diamante y El Chingo

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretó la entrega de refuerzos alimentarios y kits de limpieza a 17 familias en situación de vulnerabilidad social de los barrios Punta Diamante y El Chingo de la ciudad Capital, para que puedan sobrellevar la situación por la que atraviesan.

Estas tareas se llevan a cabo en el marco del Programa “Barrios Vulnerables”, que tiene como objetivo acompañar a personas en situación de vulnerabilidad social para que puedan afrontar la emergencia epidemiológica, garantizando el complemento alimentario de los grupos familiares en situación crítica, que previamente fueron relevados por personal de la cartera provincial.

En este contexto también se entregaron kits de higiene y limpieza para mejorar la seguridad sanitaria, reforzando los mensajes y recomendaciones para cuidar la salud familiar y remarcando la importancia de cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio para evitar los contagios.

Estas acciones de acompañamiento permanente a las personas en situación crítica se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, como en el resto de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a autoridades del Colegio de Abogados de Jujuy en el uso del expediente electrónico

Vie Sep 11 , 2020
Jujuy al día® – Como parte del proceso de digitalización del servicio de justicia, el Superior Tribunal de Justicia dispuso la incorporación de herramientas tecnológicas, la habilitación de procedimientos y comunicaciones electrónicas, como así también la capacitación de magistrados, funcionarios, empleados y otros usuarios del sistema judicial. En ese marco, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes