Atención presencial y virtual en Rentas

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas continúa con atención presencial y virtual en el contexto de emergencia por la pandemia mundial de COVID-19, mediante turnos que se solicitan previamente en el sitio web.

La Dirección Provincial de Rentas con las correspondientes Medidas de bioseguridad

Los turnos son para trámites y operaciones que requieran indefectiblemente la gestión presencial, dado el actual contexto de emergencia sanitaria que atraviesa la provincia. Los mismos se asignan desde el sitio web del organismo: www.rentasjujuy.gob.ar/turnosweb.

Para el resto de los trámites, los contribuyentes pueden utilizar los servicios web disponibles en el sitio, tanto en las opciones “Acceso con clave Fiscal” y “Servicios web sin Clave Fiscal”. También se pueden realizar consultas puntuales a las direcciones de correo electrónico informadas en la misma página.

En cuanto a la moratoria en vigencia, prácticamente todas las opciones pueden gestionarse vía web, tramitando su adhesión y pago en forma virtual con tarjetas de débito y crédito en línea o por Interbanking, desde el sitio web del Organismo.

Las opciones de pago no presenciales para los Impuestos provinciales se pueden concretar a través de distintas plataformas. Una de ellas es a través de Tarjetas de Débito o crédito. Los contribuyentes que utilizan el servicio “Clave Fiscal Rentas” cuentan con la posibilidad de direccionar desde la web de Rentas el pago con tarjetas, luego de liquidar Impuestos como Inmobiliario, Ingresos Brutos, Tasas y Sellos.

En cuanto a medios electrónicos, se cuenta con el servicio que provee la empresa “Pago mis Cuentas” al cual se puede acceder desde homebanking, cajeros automáticos o celular. Desde esta opción se puede abonar Impuesto Inmobiliario, cargando el código de pago electrónico que figura en la boleta. Este servicio también permite abonar Facilidades de Pago vigentes y Monotributo Unificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda directa a familias de Abdón Castro Tolay (Barrancas) y Abralaite

Vie Sep 11 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con las acciones permanentes en territorio para atender a personas en situación de vulnerabilidad de estas dos localidades del departamento Cochinoca, especialmente aquellas familias con adultos mayores, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes