Acompañamos a la juventud de Caimancito

Jujuy al día® – En el marco del Programa Provincial “Estamos con vos, somos territorio” en la localidad de Caimancito la Dirección Provincial de Juventud llevó adelante la Experiencia «Jujuy Joven» Promo 2020 junto a autoridades locales donde se brindaron talleres de consejería destinados a adolescentes y jóvenes, mediante plataforma digital, asimismo se promocionó el concurso «Jóvenes Talentos» Promo 2020 y se informó sobre la línea de contención telefónica denominada  “Juventud en Línea”.

A través de estas propuestas adolescentes y jóvenes de la localidad se sumaron  a la Experiencia «Jujuy Joven» Promo 2020 participando de los  talleres de consejería  a través de plataforma digital, donde se abordaron temas relacionados al amor, el primer trabajo, gestión de emociones, derechos sexuales y reproductivos.

Asimismo Director Provincial de Juventud, Diego Trujillo junto a su equipo presentaron a través de la radio local  el concurso «Jóvenes Talentos» Promo 2020 que se extenderá a toda la provincia y  que consiste en la reproducción de videos, donde los egresados podrán demostrar sus números artísticos y la presentación de la chomba o campera de la promo; la grabación se realizará gracias a la colaboración del área de Cultura de la Municipalidad de Caimancito. Todos los videos se subirán a las tres redes oficiales de la Dirección de Juventud (Instagram, Twitter y Facebook) para su votación, dejando como ganador al que más voten con «Me gusta».

También se informó a los/as oyentes de la labor que viene realizando la Dirección a través de la  contención telefónica de “Juventud en Línea” 0388- 155715638 que es un  espacio de escucha, contención y asesoramiento profesional destinado a jóvenes y adolescentes de toda la provincia, con respecto a determinadas temáticas que los atraviesan garantizando su derecho a ser escuchados/as promoviendo su bienestar integral; a su vez se los invitó a participar de la 5ta edición del Concurso Provincial  “Pachamama Joven” donde los interesados pueden comunicarse a través de las líneas oficiales del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

Finalmente comunicaron desde la Dirección de Juventud que se continuará acompañando a las Promo 2020 de El Talar, Fraile Pintado y localidades aledañas a Caimancito, quienes se comunicaron solicitando la “Experiencia Jujuy Joven”, por tal motivo se están programando actividades en dichos lugares acompañando todo el programa provincial “Estamos con vos, somos territorio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales saludo a los docentes

Vie Sep 11 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del informe habitual del COE, el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales saludo a los docentes en su día, agradeciendo y reconociendo la enorme labor realizada en el marco de la pandemia. El gobernador Morales inició su mensaje dirigido a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes