Transmitirán en vivo el 12° Encuentro del Ciclo de Conversatorios

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy, invita a Docentes de Educación Secundaria, al 12° encuentro del Ciclo de Conversatorios “El tiempo desde las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales. Diálogos entre la Física y la Historia”, organizado por la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa.

La actividad que lleva a cabo el Departamento de Desarrollo Curricular, en el marco del Plan Estratégico Educativo COVID-19, se transmitirá en Vivo el día viernes 11 de septiembre en el horario de 11:00 a 12:30, a través del canal de YouTube del Área de Educación Digital (AED) youtube.com/aedjujuy sin inscripción previa.

En esta oportunidad, la temática invitará a pensar la enseñanza desde el diálogo entre disciplinas, junto al doctor Sebastián López y el licenciado Diego Citterio como invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Titulares de PLASONUP de Yuto recibieron las unidades alimentarias

Jue Sep 10 , 2020
Jujuy al día® – Mediante un trabajo conjunto con la Municipalidad local, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes