Titulares de PLASONUP de Yuto recibieron las unidades alimentarias

Jujuy al día® – Mediante un trabajo conjunto con la Municipalidad local, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, completó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de Yuto.

En esta localidad del departamento Ledesma, el operativo tuvo lugar en el complejo municipal y fue organizado para evitar las aglomeraciones, respetando el esquema de circulación por terminación de DNI (par e impar) para poder atender de forma ordenada a todas las personas titulares del programa. Para abarcar todas las zonas de esa jurisdicción, también se llevó a cabo la entrega en El Bananal, la cual tuvo lugar en el Galpón Amarillo.

En Yuto, como en todos los lugares donde se realiza el operativo del Programa “Comer en Casa”, se cumple con las medidas de bioseguridad implementadas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial (uso de barbijos, alcohol en gel y respetando la distancia social), para evitar el avance del coronavirus. Mediante esta política alimentaria, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos realizaron la quinta Sesión Ordinaria

Jue Sep 10 , 2020
Jujuy al día® – Con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno de la Provincia, a las cuales adhirió el Municipio en torno a la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por la propagación del COVID-19, ediles capitalinos llevaron adelante esta mañana la quinta sesión ordinaria del presente período legislativo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes