Recuperaron varios objetos robados en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del último lunes, logró recuperar varios bienes que habían sido sustraídos días atrás de una cooperativa de trabajo, los objetos fueron entregados de forma voluntaria por diferentes personas, quienes oportunamente adquirieron dichos bienes, quedando a disposición de la justicia.

A raíz de diversas tareas investigativas que se llevan a cabo, en relación a un ilícito ocurrido la semana pasada en el barrio San Martín de esta ciudad capital, los detectives de la unidad a través de diferentes entrevistas recepcionadas, lograron determinar que personas vinculadas al delito, estarían reduciendo elementos sustraídos en la ciudad Siderúrgica.

Por consiguiente y continuando con las pesquisas del caso, los detectives lograron establecer que algunos bienes habrían sido adquiridos por diferentes personas, citándolos a la dependencia donde se les informó de la situación.

Como así también hicieron entrega en forma voluntaria de varias herramientas de construcción entre ellas una olla hormigonera; un canguro compactador; tres amoladoras, y una camioneta, los cuales quedaron en la unidad en calidad de resguardo, en tanto se continúa con la investigación a fin de determinar la identidad de los inculpados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transmitirán en vivo el 12° Encuentro del Ciclo de Conversatorios

Jue Sep 10 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy, invita a Docentes de Educación Secundaria, al 12° encuentro del Ciclo de Conversatorios “El tiempo desde las Ciencias Sociales y las Ciencias Naturales. Diálogos entre la Física y la Historia”, organizado por la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes