El Gobierno de Jujuy y las ART coordinan la atención de casos COVID-19

0
blank 1 blank 0
Read Time48 Second
blank

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales mantuvo una reunión con representantes de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) de todo el país y que tienen bajo cobertura a trabajadores de Jujuy que resultaron casos positivos de COVID-19. En este marco, se logró avanzar en la definición de un plan de acción conjunto para cruzar información, actualizar el registro de prestaciones cumplidas por parte del Estado provincial y garantizar atención médica bajo la modalidad de telemedicina a quienes contraigan la enfermedad en el ámbito laboral.

A tal efecto, se acordó la constitución de una mesa de diálogo que integrarán representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, de las carteras provinciales de Salud y Trabajo y Empleo, y de las ART.

Del encuentro, concretado vía teleconferencia, también participaron el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; el gerente de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Marcelo Domínguez; y la titular de la Unión de ART, Mara Bettiol; entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.