Profundizan acompañamiento al pueblo de Tumbaya

0
blank 0 blank 0
Read Time59 Second

Jujuy al día® – En el marco de los operativos de asistencia en los distintos municipios de la provincia, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, estuvo presente en la localidad quebradeña para reunirse con el C.O.E local y  fortalecer las acciones preventivas que se vienen realizando.

Posteriormente, se asistió con insumos a las familias de manera que se encuentren garantizados los elementos de primera necesidad en el hogar y así se cumpla con las medidas establecidas en los últimos días con el objetivo de evitar la propagación de casos de COVID-19.

Al respecto, la Ministra Sarapura expresó que “estamos recorriendo Tumbaya junto al C.O.E. del municipio para profundizar el trabajo que se viene realizando. Se han incrementado las medidas de prevención, se ha dispuesto el aislamiento total del pueblo por lo que nos hemos reunido con el equipo sanitario y autoridades locales para brindar apoyo y dialogar sobre las nuevas medidas para que que el pueblo tenga menor afectación posible».

Tras el recorrido, dijo que «el principal objetivo de nuestra visita es brindar acompañamiento y traerles el compromiso del Gobierno de la Provincia de transitar juntos este momento que vivimos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.