Plan de acción integral de adultos mayores en las comunidades de Chocoite y La Intermedia

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas continúa trabajando y en esta oportunidad se visitaron las Comunidades de Chocoite y la Intermedia Jurisdicción Municipal de Pumahuasi.

A través del «Voluntariado Social», las Personas Adultas Mayores reciben los Elementos de Protección Personal para garantizar el cuidado en el contexto de pandemia, conforme a los recaudos establecidos por el COE Provincial, en el desarrollo de la visita además se entregó refuerzos alimentarios y elementos de limpieza e higiene personal.

Esta modalidad permite, brindar un servicio de contención y seguimiento garantizando para que las personas permanezcan en sus casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicio del programa nacional de Escuelas Deportivas Argentinas

Mar Sep 8 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes informa que inició la implementación del programa Escuelas Deportivas Argentinas 2020. Con la realización de capacitaciones virtuales destinadas a entrenadores en distintas disciplinas se inició el proceso anual del programa nacional de Escuelas Deportivas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes