Homenaje a mujeres de comunidades indígenas en su día

Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración por el día internacional de las mujeres indígenas, la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó la comunidad de Cianzo ubicada en Humahuaca, para homenajear, recordar y acompañar a las mujeres que han realizado distintos aportes desde el ejercicio de sus roles cotidianos en su comunidad.

Con el objetivo de poner en valor el desempeño de las mujeres en distintos puntos de la provincia, la Ministra Sarapura sostuvo que «durante este mes vamos a seguir recorriendo el territorio para dar impulso a las iniciativas de las mujeres Indígenas que se desarrollan de manera comunitarias y/o personales, desde las mismas nos demuestran que nuestra cultura e identidad hacen a la fortaleza de nuestro pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo sanitario en Rodeíto

Mar Sep 8 , 2020
Jujuy al día® – Con la presencia del Gobernador, Gerardo Morales, junto al intendente local, Eduardo Orellana, y con el objetivo de detectar casos sintomáticos como asintomáticos, y posibles dadores de plasma para pacientes positivos, se realizó el Operativo Sanitario en la localidad de Rodeíto. Respecto al despliegue sanitario y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes