Exitoso inicio de “Conectados en familia”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – Familias jujeñas se sumaron a la nueva propuesta del Gobierno de Jujuy a través del Programa “conectados/as en familias” que inició este domingo con la actuación del grupo musical “Aruma Jujeña” donde las familias participaron mediante el whatsapp y la plataforma virtual zoom con juegos, desafíos, actividades culturales recreativas y concursos para todas las generaciones.

El objetivo de estos encuentros es generar un espacio recreativo y participativo para todas las edades, pensado para propiciar la comunicación, la integración familiar en cada hogar llevando alegría, diversión a través de las distintas actividades y espectáculos donde además se promueve la participación de artistas locales, mientras se brindan mensajes informativos y de concientización sobre medidas de prevención y cuidado ante el COVID 19 como líneas útiles para agendar.

En la oportunidad las familias se sumaron participando de bailes en ticktok, enviaron fotos con el símbolo del programa, con adivinanzas sobre distintos juegos intergeneracionales, respondiendo desde sus casas ¿quién sabe? Con preguntas de cultura general, mientras disfrutaron de la música del Grupo “Aruma Jujeña” y escucharon un mensaje de Juanjo Pestoni, integrante del grupo Los Tekis sobre la importancia de cuidarnos en tiempos de pandemia.

Asimismo, se invitó a la comunidad en general a sumarse a las emisiones del próximo domingo 13 de septiembre a horas 17 para participar de todos los juegos y concursos, asimismo pueden enviar toda esta semana producciones en tikctok de bailes, disfraces, entre otras ideas y enviarlas al whatsapp 388 4072475 para participar de los premios.

Cabe recordar que la actividad es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Ministerio de Turismo y Cultura que se llevará adelante durante el mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.