Encontraron en buen estado de salud a una menor en Pampa Blanca

1
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 39 Second

Jujuy al día® – Efectivos de Comisarias y de distintas Unidades Operativas Especiales, pertenecientes a la Unidad Regional Seis (Perico), en la jornada del lunes tras intensa búsqueda, lograron encontrar a una menor 15 años de edad, la cual se encontraba ausente desde el sábado último de su domicilio en la localidad de Pampa Blanca. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y luego de ser trasladada hacia la sede policial, como así también examinada por personal médico fue entregada a sus progenitores.

En la Comisaria Seccional 45º, se recepciono denuncia radicada por parte de una mujer mayor de edad, con residencia en el barrio 30 Viviendas de Pampa Blanca, donde solicitaba la búsqueda de su hija de nombre Luciana Sofía Herrera de 15 años de edad, la cual se ausentó de su domicilio en horas de la tarde del sábado pasado.

En ese contexto, se dispuso el protocolo de búsqueda, implementándose un amplio operativo con la afectación de efectivos policiales pertenecientes a distintos cuerpos especiales, bomberos y de comisarias, a los fines de realizar rastrillajes sobre la ex ruta 34 y sus alrededores. En tal sentido en horas de la mañana del lunes 7 de septiembre, un familiar de la menor, comunicó que la misma se había contactado a través de la red social, acordando un punto de encuentro por la zona.

Ante ello, los policías se dirigieron juntamente con el hermano de la misma, a las inmediaciones de la Finca Macina, ubicada a 4 kilómetros de Pampa Blanca, casi en el límite de Salta y Jujuy, allí y en el territorio jujeño se pudo individualizar a la menor, juntamente a un masculino a bordo de un motovehiculo. De este modo la adolescente fue trasladada a la sede policial, donde tras examen médico fue entregada a su progenitora. En tanto que el joven de 23 años, oriundo de la provincia de Salta, quedó demorado por averiguación de antecedentes, y el rodado fue depositado en calidad de secuestro preventivo.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡ Que fácil lo hacen estos IRRESPONSABLES No hay problemas,
    ….dentro de unos meses, comienza a cobrar el….AUH !!!!!,
    ahora al «galancito»», (23 AÑOS) se lo puede IMPUTAR POR
    ESTUPRO, SECUESTRO Y TRATA DE PERSONAS , en este caso
    DE UNA MENOR (15 AÑOS) !!!!, A ver si así …»» se le enfrían las
    …las….las…. ansias amorosas..» !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.