Senadora Giacoppo: «Duele ver como dirigente opositores dañan la moral de los jujeños»

Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Juntos por el Cambio) señaló hoy que «la pandemia sigue azotando a nuestro país. Y, si bien esperamos estar transitando las semanas más complicadas y que comience el descenso de la curva, debemos aunar esfuerzos para atravesar este momento tan duro y difícil».

«Duele, molesta y angustia ver cómo algunos intentan sacar pequeños réditos o ventajas de una situación que nos afecta a todos. Duele ver cómo se intenta armar una campaña para dañar la imagen del gobernador Morales que, en realidad, daña la moral del pueblo jujeño», agregó.

«Es increíble –manifestó la senadora-  leer en medios ultra kirchneristas (como el de Horacio Verbitsky) que Jujuy es «una vergüenza nacional» en referencia a la situación sanitaria. O que en algunos medios audiovisuales se hagan eco de fake news y de testimonios armados de enfermeras sobre el estado de los centros de salud».

«Es el propio gobernador Morales el que se ha puesto al frente de la lucha contra esta pandemia y es el primero en reconocer cuando el sistema está a punto de colapsar y el primero en solicitar ayuda cuando se ha necesitado», indicó Giacoppo. «Es el gobernador –y todo su equipo de trabajo- quien mantiene un fluido diálogo con el gobierno nacional para coordinar acciones tendientes a hacer lo mejor para Jujuy y su gente».

«El problema que aqueja hoy al sistema de salud es la falta de los recursos humanos para atender las camas de terapia intensiva. Las camas están, faltan los especialistas. Y de eso se está ocupando el gobierno», señaló.

«Le pido los dirigentes opositores buscan generar conflictos a través de falsas informaciones que piensen en el daño que nos hacen a los jujeños. Por suerte, no son muchos y la gente los conoce de otras épocas en las que no se ocupaban (ni preocupaban) por el sistema de salud de nuestra provincia. Hoy, hay un gobierno que piensa en todos y cada uno de los jujeños. Y que va a hacer todo lo que está a su alcance –y más aún- para preservar la salud y la vida de todos ellos. Lejos de la mezquindad y egoísmo de quienes celebran la enfermedad y la muerte», concluyó Giacoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jujeñas ganaron premios para generar proyectos sociales

Lun Sep 7 , 2020
Jujuy al día® – Proyectos sociales liderados por mujeres de Salta, Jujuy, Formosa y Mendoza ganaron el premio Mujeres Solidarias, que les otorgará dinero para concretar proyectos sociales en sus comunidades, en medio de la pandemia por coronavirus y recibirán capacitaciones especiales. El premio lo entrega desde hace 13 años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes