Ofrecimiento de cargos

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Secundaria, comunica que la publicación de los listados de Orden de Mérito para la cobertura de CARGOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, cuya inscripción se realizó domingo 7 y lunes 8 de junio del corriente año en la página Web del Ministerio de Educación y que fuera suspendido por razones de emergencia sanitarias, se reprograma según el siguiente detalle:

DIRECTOR COLEGIO SECUNDARIO Nº 64 – PERICO

VICEDIRECTOR COLEGIO SECUNDARIO Nº 64 – PERICO

VICEDIRECTOR COLEGIO SECUNDARIO Nº 32 – SAN SALVADOR DE JUJUY

En el cargo deAYUDANTE DE CLASES PRÁCTICAS EN INFORMÁTICA del “Colegio Secundario N° 10 de El Cóndor” no se publicará listado de orden de mérito ya que ningún docente califica para cubrir el mismo.

Procedimiento:

Publicación de listado definitivo:

El día martes 8 de septiembre se publicará en la página Web del Ministerio de Educación el listado de orden de mérito definitivo de Docentes aspirantes que les corresponde ocupar el cargo ofrecido.

Aceptación:

Desde la publicación y hasta las 23:59 hs. del día miércoles 9 de septiembre, los docentes deberán completar el formulario on-line que se encontrará disponible en la siguiente dirección: https://forms.gle/dAqgchRFbyCRMKfx7

Debiendo adjuntar indefectiblemente  la documentación con la firma y aclaración, escaneada y en archivos por separados de:

Nota de aceptación del Cargo.

Declaración Jurada (anverso y reverso, teniendo en cuenta que en el primer orden debe figurar el CARGO que aceptaría en esta designación y luego todos los establecimientos en dónde se desempeña actualmente.

D.N.I. (anverso y reverso)

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarado serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Designación:

El viernes 11 de setiembre, Sala Secundaria, enviará vía mail las designaciones correspondientes:

Al docente.

A la Dirección de Educación Secundaria.

Observaciones:

1. Las designaciones se remitirán al correo electrónico que consignaron en su inscripción. La misma se efectiviza desde el momento que la institución educativa realiza la toma de posesión correspondiente al docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Samsung: talleres online para estudiantes y docentes

Lun Sep 7 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia invita a estudiantes de escuela secundaria y docentes a participar de dos talleres que ofrece el programa “Soluciones para el Futuro” de Samsung. El taller de Innovación Social para docentes con participación regional (Argentina, Paraguay y Uruguay), se realizará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes