Jujuy: denuncian a un sujeto por abuso sexual simple a su hijo de 6 años

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Una mujer de 47 años, madre de un niño de 6 años, domiciliada en Los Molinos, denunció en la seccional 34º al marido, padre del niño, por abuso sexual simple.

Según relatara en la exposición la madre del niño, ayer domingo 06, pasada la medianoche, cuando ya dormía escucho el quejido de su hijo, rápidamente se levantó y se dirigió a la habitación donde este duerme, al encender la luz y levantar las cobijas se dio con que el denunciado, padre del niño de 43 años, lo tenía en sus brazos y que el niño tenía el pantalón y los pañales a la altura de la rodilla. Al ver este cuadro grito al sujeto preguntándole “que hacía con el hijo”. La respuesta fue “no, no, nada, no estaba haciendo nada”. Acto seguido sacó al niño de la cama y se lo llevó a la suya.

Como a las 2 de la mañana, el denunciado a los gritos y golpes en la cama donde dormía con sus 3 hijos, la despertaron abruptamente, reclamándole en malos términos, diciendo “como crees que yo voy a abusar de mi propio hijo, estás loca, estás loca”. Para regresar a su cama y seguir durmiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.