Jujuy: a pareja demorada le secuestran un rifle

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 23°, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un hombre y una mujer de 32 y 36 años de edad, quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego en un sector de la ciudad de Pálpala. Los mismos junto al arma incautada quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 1 de la madrugada, cuando efectivos de la unidad policial se encontraban realizando recorridos preventivos por el barrio 23 de agosto, logrando observar en una conocida cancha de futbol, a una pareja en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta con un estuche, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante la situación rápidamente se los intercepta, como así también se logra observar que uno de ellos tenía un rifle calibre 22, a lo que manifestaron que sería propiedad de un familiar, por lo que fueron demorados preventivamente y trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.