Hoy cobran el IFE titulares con DNI finalizado en 4 y de PNC en 8 y 9

La Anses recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito, si corresponde, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Jujuy al día® – Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) tendrán acreditado hoy el dinero.

La Anses recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito, si corresponde, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

El organismo previsional también reiteró que la fecha de cobro puede consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en la página web de la Anses.

A su vez, los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI terminado en 8 y 9 también cobran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Por otra parte, a partir de hoy y hasta el 13 de octubre próximo se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aclaratoria sobre circulación de información falsa sobre el SUMAR

Lun Sep 7 , 2020
Jujuy al día® – Desde el Programa Nacional Sumar se aclara que el link publicado por el diario Que Pasa Jujuy no corresponde con la información brindada. Desde la Unidad Programa perteneciente al Ministerio de Salud de Jujuy se considera de vital importancia en un contexto de pandemia se colabore […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes