Jujuy: secuestran 18 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 17° con asiento en la ciudad de la Quiaca, en la jornada del último viernes procedió al secuestro de 18 kilogramos de hojas de coca en estado natural, los cuales eran transportados en un vehículo, por el hecho hay una persona demorada. En consecuencia, el mismo quedo a disposición de la justicia.

El dispositivo de control se llevó a cabo sobre Ruta Provincial N°5, sobre Puente Toro Ara, allí los efectivos policiales de la citada dependencia, demoraron al chofer de un automóvil que transportaba alrededor de 72 paquetes de coca en cuatro bultos de polietileno, efectuándole las actas por infracción a la Ley 22.415, en tanto que la mercadería incautada quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 7 muertes y 250 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Dom Sep 6 , 2020
La provincia totaliza 10.125 contagios de covid-19. Los muertos suman 288. Jujuy al día® – La Sub dirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 250 nuevos casos de COVID 19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 76 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes