Jujuy: estaban ebrios, evadieron un control y fueron demorados

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados en la jornada del último jueves por efectivos de la Seccional 17° de la Quiaca, luego de que los mismos en estado de ebriedad realizaran maniobras peligrosas como así también, evadieran un control vehicular. Los inculpados junto al rodado secuestrado quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 11, cuando los uniformados realizaban un control vehicular sobre ruta nacional N° 9, logrando observar que a lo lejos se aproximaba una camioneta a gran velocidad, la cual al percatarse de la presencia policial ignoro las señales de alto, pasando por el control a gran velocidad.

Ante tal situación los auxiliares de la seguridad alertaron de lo sucedido a la dependencia, por lo que momentos después es que logran interceptar al vehículo infractor, procediendo a la demora del conductor y de dos masculinos más, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, como así también se incautó el rodado, siendo trasladado junto a los protagonistas a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.