Gimnasia de Jujuy acordó un trueque de jugadores con Talleres de Córdoba

2

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy acordó hoy el pase de su delantero Matías Córdoba a Talleres a cambio del zaguero central Alejandro Maciel, ambos a préstamo y con opción de compra.

Los dos préstamos vencerán el 31 de diciembre del año próximo; para el «Lobo» jujeño, Maciel será su undécimo refuerzo de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

Maciel, antes de vestir la camiseta del equipo del Barrio Jardín, defendió las de Ramón Santamarina de Tandil y Villa Dálmine.

Córdoba, en tanto, viene de recuperarse de una operación por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, que sufrió en diciembre pasado.

Las anteriores contrataciones de Gimnasia de Jujuy son: Martín Pérez Guedes, Emilio Di Fulvio, Joaquín Quinteros, Segundo Cejas, Emir Faccioli, Adrián Torres, Wilson Altamirano, Francisco Gatti, Iván Ortigoza e Ignacio Lobo.

2 thoughts on “Gimnasia de Jujuy acordó un trueque de jugadores con Talleres de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a una persona que participaba de fiesta clandestina

Dom Sep 6 , 2020
Jujuy al día® – Tras una denuncia anónima, personal de la seccional de Perico detectó una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el barrio San Miguel de la citada ciudad. Al arribar la partida policial encontraron a varios hombres consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, estas que al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes