Reprogramación de entrega de unidades alimentarias en Yavi

Jujuy al día® – En el actual contexto de la emergencia epidemiológica por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 7 de septiembre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Yavi.

El operativo tiene el fin que las familias que viven en parajes alejados en la Puna reciban los módulos alimentarios, y se cumplirá respetando el protocolo de higiene y seguridad propuesto por el COE Provincial, para evitar que continúe el avance de coronavirus.

En Yavi, tendrá lugar los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre, por apellido y con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente manera:

-Lunes 7 de septiembre, comenzará en el Pueblo de Yavi, en la Oficina de Gestión, por apellido (A – Z), en el horario de 8:00 a 13:00.

-Lunes 7 de septiembre, tendrá lugar en los parajes Casti, San José y El Lecho, en el horario de 8:00 a 13:00.

-Martes 8 de septiembre, continuará en Yavi Chico, El Portillo y La Falda.

-Miércoles 9 de septiembre, la entrega terminará en Suripujio, Inticancha, Larcas y Quirquincho.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo – Inclusiva de ONG

Sáb Sep 5 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco de la Expo-Inclusiva de ONG, este sábado a las 20 hs. presentará a la Asociación Civil «Nano». Este ciclo de transmisiones organizado por la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, a través de la red social […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes