Personas buscadas

Jujuy al día® – ADRIAN MARCELO MEDINA de 46 años de edad, con domicilio en B° Ciudad de Nieva, del cual se ausenta desde el 2 de septiembre del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la División trata de personas y leyes especiales.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física robusta, de tez trigueña, cabello corto de color negro, con principios de calvicie, de 1,75 metros de estatura. Al momento de ausentarse vestía una remera de color negra, un pantalón jeans y unas zapatillas de color negras.

CESIA NICOLE REINAGA de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Abra Pampa, del cual se ausenta desde el 29 de agosto del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la División trata de personas y leyes especiales.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, de tez trigueña, cabello lacio de color negro con mechas de color lila, de 1,55 metros de estatura. Al momento de ausentarse vestía una campera blanca con capucha rosada, calza de color negra, y botas desgastadas de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Se registraron 9.924 nuevos casos y 117 muertes en todo el país

Sáb Sep 5 , 2020
Jujuy al día® – Con estos datos, la cantidad de contagiados por la pandemia de coronavirus asciende a 471.806 y los fallecidos ya son 9.739. El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado 9.924 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que ascendían a 471.806, además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes