Entrega de unidades alimentarias del programa «Comer en casa» en Puesto Viejo

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las actividades permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en este marco se realizó la entrega de las Unidades Alimentarias a las personas titulares del Programa “Comer en Casa”, mediante un trabajo conjunto con la Municipalidad de esa localidad.

El operativo se organizó con una modalidad mixta para abarcar todas las zonas que conforman esa jurisdicción. En Puesto Viejo tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y en Los Lapachos se llevó a cabo en la Delegación Municipal, de acuerdo al esquema de circulación por terminación de DNI establecido por el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la Provincia, para evitar la aglomeración de personas

En El Milagro, Cañada, Los Manantiales y San Antonio la entrega se efectuó con la modalidad puerta a puerta para llegar a las familias titulares del programa y no tengan que movilizarse. Este trabajo se efectúa cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para frenar el avance del coronavirus.

Mediante el programa “Comer en Casa” el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reprogramación de entrega de unidades alimentarias en Yavi

Sáb Sep 5 , 2020
Jujuy al día® – En el actual contexto de la emergencia epidemiológica por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 7 de septiembre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes