El IVUJ habilita sistema de turnos online

0
blank 0 blank 2
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Desde el próximo lunes 7 de septiembre los turnos en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) podrán sacarse vía web a través de ivuj.gob.ar, de esta manera dejará de funcionar el sistema por whatsapp, y en su lugar, se darán turnos online según la terminación del DNI y únicamente para los trámites habilitados.

Para gestionar los nuevos turnos, los interesados deberán ingresar a ivuj.gob.ar; seleccionar el botón “PEDIR TURNO WEB”; elegir el trámite que va a realizar (entre los habilitados) y completar los datos; posteriormente guardar el comprobante del turno otorgado, y presentarse el día y horario indicado. Para los casos en que no concurra el/la titular hay un campo de “Observaciones” y allí deberá detallarse nombre, apellido y DNI de la persona que asistirá en su lugar.

El IVUJ recordó que sólo atiende en su Casa Central (Güemes 853) y que por el momento están habilitados sólo tres trámites: Impresión y pago de boleta; Refinanciación de deuda; y Mesa de entrada: entrega de documentación con vencimiento; esto debido al contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por COVID19.

Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos, el IVUJ solicitó a la población trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.